Politicas de Servicio
1. La UCSP requiere que el usuario se identifique con su nombre de usuario y
password antes de poder acceder a su información. Si olvida estos datos, el
usuario puede utilizar la facilidad de RECORDATORIO.
2. Cuando el usuario realice su pago, sus datos serán enviados automáticamente
al servidor de comercio seguro de la UCSP, protegiendo toda su información
personal antes de ser transmitida por internet.
3. La UCSP se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las
condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios
estará disponible para el usuario en el sitio web de la UCSP.
4. La UCSP se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma
transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus servicios.
5. El horario de atención para la realización de pagos a través de la web de la
UCSP es de 24 horas, los 7 días de la semana.
6. Todos los precios publicados están consignados en Nuevos Soles (S/.)
7. Si el banco emisor de la tarjeta de crédito VISA del usuario se encuentra
afiliado al servicio VERIFIED BY VISA, el usuario debe leer las condiciones
indicadas en la página VERIFIED BY VISA.
8. Una vez que el usuario finalice su pedido, recibirá un correo electrónico de
parte de la UCSP, informándole si su transacción con la tarjeta Visa indicada ha
sido APROBADA o RECHAZADA por el operador Visa local.
9. Culminados los pasos anteriores exitosamente, el Sistema de Tesorería de la
Universidad Católica San Pablo recibe la transacción emitiendo el Recibo de la
Universidad correspondiente que debe ser recogido en la Caja de la Universidad,
lo mismo sucede con los curso de extensión y post-grado, en el caso de estos
últimos se debe apersonar el alumno a confirmar su inscripción a la secretaría
de Extensión o Post-grado.
Politicas de Devolución
1. En caso el alumno cancele alguna de las cuotas por un importe superior al que
corresponde, puede solicitar la devolución de pago en exceso.
2. La solicitud de devolución se realiza a través de una carta dirigida al área
de Tesorería en los horarios antes mencionados, explicando los motivos por los
cuales corresponde la devolución.
3. El solicitante deberá indicar en la carta si la devolución se realizará a
través de una cuenta personal, en cuyo caso deberá indicar la cuenta, o a través
de un cheque.
4. El plazo para la devolución es de 5 días hábiles de presentada la solicitud.